20 de noviembre de 2008

Epílogo del cuento sin u.


Escribiendo sin "u"
puedo hablar hasta que mi cansancio,
de lo mio, del yo,
de lo que tengo,
de lo que me pertenece...
Hasta puedo escribir de él,
de ellos
y de los demás.
Pero sin "u"
no puedo hablar de ustedes,
del tú,
de lo vuestro.
No puedo hablar de lo suyo,
de lo tuyo,
ni si quiera de lo nuestro.
Así me pasa...
A veces pierdo la "u"...
y dejo de poder hablarte,
pensarte, amarte, decirte.
Sin "u", yo me quedo, pero tú desapareces...
Y sin poder nombrarte,
¿cómo podría disfrutarte?
como en el cuento...si tú no existes
me condeno a ver lo peor de mí mismo
reflejándose eternamente
en el mismo,
mismísimo,
estúpido
espejo.

Jorge Bucay


Cuanto egoísmo hay en el mundo...
África posee dos recursos estratégicos no renovables, el petróleo y el coltán, que casualidad el espacio en los que se encuentran son zonas de conflictos en la actualidad.

4 comentarios:

H dijo...

nena, actualiza mas a menudo anda xD, que ahora tienes una seguidora!

Mireia dijo...

uhhh chiqui me siento importante y todo...

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Muy bien jorgito